https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

El 100% eléctrico Maserati GranTurismo Folgore recorre las calles

La marca del tridente también se convertirá en la primera marca italiana de automóviles de lujo en producir modelos eléctricos puros

S. M.

Por primera vez, un prototipo del GranTurismo Folgore 100% eléctrico coupé toma las calles. Este Maserati será el primer modelo en la historia de la marca del tridente en adoptar soluciones 100% eléctricas. Fabricado en la planta de producción de Mirafiori, llegará al mercado en 2023.

Un verdadero icono de la marca, que ofrecerá el característico sonido de Maserati al mismo tiempo que presumirá de soluciones técnicas de vanguardia, prestaciones excepcionales, comodidad y elegancia, todo característico de la marca del Tridente. Maserati es innovadora por naturaleza y se proyecta hacia el futuro.

Por lo tanto, la Fórmula E fue una elección natural para la marca, que se convertiría en la primera marca italiana en competir en el ABB FIA Formula E World Championship.

Maserati también se convertirá en la primera marca italiana de automóviles de lujo en producir modelos 100% eléctricos: la gama eléctrica se completará en 2025 y la gama Maserati al completo será totalmente eléctrica en 2030.