Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
C7
Louzao El Goro estrena su exposición de vehículos industriales Mercedes-Benz con servicio de chapa y pintura

Louzao El Goro estrena su exposición de vehículos industriales Mercedes-Benz con servicio de chapa y pintura

Las innovadoras instalaciones de este concesionario en Las Palmas de Gran Canaria ofrece la más amplia exposición de camiones en todos los segmentos y servicios integrales de calidad superior en post venta, mantenimiento y reparación

Domingo, 19 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mercedes-Benz Trucks es líder indiscutible desde hace un siglo en ingeniería y mecánica de vehículos industriales. La marca ha logrado ser máxima garantía de eficiencia y confianza imprescindibles para satisfacer las altas exigencias de carga y transporte profesional gracias al esfuerzo continuo en proporcionar las soluciones más adecuadas en conducción, combinando tecnología, versatilidad y los más completos sistemas de seguridad para el conductor, ocupantes y carga.

Con más de 11.700m2 de superficie

Las mejores soluciones de camiones Mercedes-Benz en los segmentos ligeros, medianos y pesados para el transporte a larga distancia, obras de construcción o distribución de mercancías están ahora disponibles en el Concesionario Louzao – El Goro Vehículos Industriales Pesados, ubicado en el Polígono Empresarial El Goro del municipio Telde (Las Palmas, Gran Canaria). La exposición de vehículos industriales en la gama de ligeros y pesados Mercedes-Benz Truck se completa con la última generación eCanter de Mitsubishi Fuso Truck.

Las instalaciones, con más de 11.700m² de superficie, están dotadas de maquinaria y herramientas exclusivas de última generación, incluyendo elevadores únicos en el archipiélago canario, puentes-grúa y cargadores eléctricos de gran capacidad, para prestar un servicio integral de primera calidad en venta, post venta, mantenimiento y reparación.

C7

A la innovación tecnológica se suma el trabajo en equipo integrado por profesionales altamente cualificados bajo la coordinación de Gema Vázquez Antolínez, responsable del punto de venta, y que, con su dilatada trayectoria en el sector de vehículos industriales en otras marcas, aporta ahora el máximo talento al servicio del cliente en Louzao-El Goro.

Las últimas novedades del Taller de chapa y pintura

En las mismas instalaciones de Louzao-El Goro se ofrece, además, un servicio de chapa y pintura de turismos Mercedes-Benz, a cargo de operarios expertos que cuentan con las certificaciones especializadas, incluyendo las correspondientes a vehículos eléctricos, y formados continuamente por la marca Mercedes-Benz.

C7
Imagen principal - Louzao El Goro estrena su exposición de vehículos industriales Mercedes-Benz con servicio de chapa y pintura
Imagen secundaria 1 - Louzao El Goro estrena su exposición de vehículos industriales Mercedes-Benz con servicio de chapa y pintura
Imagen secundaria 2 - Louzao El Goro estrena su exposición de vehículos industriales Mercedes-Benz con servicio de chapa y pintura

El Taller ha sido acondicionado recientemente con una moderna cabina de pintura de grandes dimensiones (8 m. x 4 m. x 2,75 m.) para asegurar un resultado de fábrica en los trabajos de carrocería.

Todos los servicios de mantenimiento y reparación se efectúan bajo los estrictos estándares de calidad del fabricante alemán y cuentan con las garantías oficiales Mercedes-Benz.

Las instalaciones del Concesionario Louzao-El Goro Vehículos Industriales (Telde, Las Palmas) se pueden visitar en horario ininterrumpido, de lunes a viernes, desde las 07:30 h. a las 17:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios