https://static.canarias7.es/www/menu/img/motor-desktop.png

Stellantis nombra a Susana Remacha nueva directora de su fábrica de Madrid

La hasta ahora directora de Montaje de Figueruelas lideró la transformación de la planta de montaje para el lanzamiento del Opel Corsa-e y la puesta en marcha del taller de baterías

U. M.

Baile de nombres en la fábrica de Madrid del grupo Stellantis. El próximo 1 de noviembre Susana Remacha Andrés, hasta ahora directora de Montaje de la planta de Zaragoza de Stellantis -antigua Opel Figueruelas-, tomará el testigo de Eric Brochard como directora de la histórica factoría de Villaverde.

Brochard, tras 3 años al frente de la planta madrileña en cuyo periodo gestionó el lanzamiento industrial del Citroën C4, asumirá nuevas funciones en el seno del grupo, según ha explicado la multinacional (fruto de la fusión entre Fiat Chrysler y PSA Peugeot Citroën) en un comunicado.

Susana Remacha Andrés es Ingeniera Superior Mecánica por la Universidad de Zaragoza. En sus casi 20 años de experiencia en la compañía ha desarrollado puestos de responsabilidad en Manufacturas y Calidad en la fábrica de Zaragoza. En su haber destaca la transformación de la planta de montaje para el lanzamiento del Opel Corsa-e y la puesta en marcha del taller de baterías.

Temas

Opel, Motor