Imagen del número premiado. / c7

La suerte vuelve a caer en La Brujita de Telde con 2,1 millones de euros en premios

La administración ubicada en La Mareta vendió el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional que se jugó este sábado 6 de agosto

CANARIAS7 Telde

La suerte ha vuelto a sonreir en Gran Canaria este sábado 6 de agosto. El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, dotado con 3.000.000 millones de euros (300.000 euros a la serie y 30.000 euros por décimo), ha caído en la ciudad de Telde.

En concreto, la administración de lotería de La Brujita, en el centro comercial Alcampo, ha sido la que ha distribuido entre sus clientes el boleto ganador con el dígito 69159, llegando a repartir alegrías cuantificadas en 2,1 millones de euros en total.

Alberto Suárez, gerente del puesto de lotería, explica que el 69159 se correspone a uno de los números abonados con los que cuenta todo el año esta administración. « Entre el 50 y 60% de la gente que ha comprado el número son clientes fijos y eso me hace todavía más feliz«, indica.

«En total hemos vendido 70 boletos de los 100 que trae el número. Es imposible llamar a todos los premiados, pero llevo toda la mañana llamando a los clientes que siempre vienen por aquí y que sé que compraron el número para darles la gran noticia. Esto es lo que más me gusta de este trabajo«, declara Alberto.

«Algunos empezaban a llorar, otros se reían o simplemente me preguntaban que si estaba bromeando», dice el gerente todavía con una sonrisa de oreja a oreja. «Además, que te toque este premio es más difícil que te toque porque son cinco bombos, no como en la lotería de navidad que son solo dos», explica.

Un número ganador vuelve a caer en La Brujita después del segundo premio que también se dio en la pasada lotería de El Niño, aunque aquella vez la cantidad a repartir fue inferior.