Borrar
Imagen del establecimiento vendedor del boleto premiado en Vecindario. C7
La Primitiva y la Lotería Nacional reparten dinero en Canarias
Sorteos

La Primitiva y la Lotería Nacional reparten dinero en Canarias

Los sorteos han repartido suerte en Gran Canaria, concretamente en Vecindario y en Marzagán, y en Tenerife, en Arico, La Laguna y Costa Adeje

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de mayo 2024, 22:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los sorteos entran este jueves por la puerta grande de Canarias. La Lotería Nacional y la Primitiva reparten bastante dinero en Gran Canaria, concretamente en Vecindario y en Marzagán, y en Tenerife, en Arico, La Laguna y Costa Adeje.

La Lotería Nacional ha dejado un primer premio dotado con 300.000 euros a la serie y 30.000 euros en cada uno de los décimos que tienen el número 72670. Ha resultado premiada una administración de Gran Canaria, la de Plaza de las Nieves, 12, en Marzagán y dos en Tenerife, la de la carretera Puerto Naos, 214, en La Laguna y la de la autopista TF1 km 44,200 Estación Cepsa Abades, en Arico.

También se ha adjudicado un segundo premio de 60.000 euros a la serie y 6.000 euros por décimo con el 65223 como el número premiado, Se han vendido en un establecimiento de Tenerife, en el Centro Comercial Siam Mall, en Costa Adeje.

La Primitiva dio suerte a Vecindario

Por otro lado, la administración ubicada en Franchy Roca, s/n., en Vecindario, Gran Canaria recibió un premio de segunda categoría de La Primitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios