Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
El vendedor, José Antonio Ojeda Álvarez. C7
La ONCE reparte 400.000 euros en Santa Lucía

La ONCE reparte 400.000 euros en Santa Lucía

La suerte cayó este viernes en 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno

EP

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 4 de junio 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Santa Lucía, en la isla de Gran Canaria, 400.000 euros en 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo de este viernes, 31 de mayo.

El encargado de repartir la suerte entre algunos de sus clientes habituales ha sido el vendedor de la ONCE José Antonio Ojeda Álvarez, según ha informado la organización en nota de prensa.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. También se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de 'por los lados puedes ser ganador', premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería «social, segura, responsable y solidaria» de la organización que desde su diseño hasta su comercialización «implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas».

La ONCE asegura que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores de la organización. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios