Borrar
El Sorteo de Navidad repartió ilusiones en gran parte de Canarias. Juan Carlos Alonso-Arcadio Suárez

El sorteo de Navidad reparte más de 27 millones en Canarias

Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y, por primera vez, El Hierro, han sido las islas agraciadas con 51 décimos del primer premio, el 88.008, por el que se han distribuido 20,4 millones de euros

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de diciembre 2023, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha repartido este viernes en todas las islas de Canarias, excepto en La Gomera, premios valorados en 27,4 millones de euros.

Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y, por primera vez, El Hierro, han sido las islas agraciadas con 51 décimos del primer premio, el 88.008, por el que se han distribuido 20,4 millones de euros.

De uno de los segundos premios de este sorteo extraordinario de Navidad, recaído en el 58.303, se han vendido tres décimos, cuyos compradores han resultado agraciados con 375.000 euros.

Dos de ellos se han vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife), premiados cada uno con 125.000 euros, y el tercero ha sido expedido en una administración de Vecindario (Gran Canaria).

Además, las diferentes administraciones del archipiélago que han vendido números en los que han recaído los quintos premios de este sorteo han repartido más de 6,6 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios