Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025
Los afortunados Aday y Elisabeth, en La Ilusión de Arucas. Juan Carlos Alonso

No les gustaba, pero el 77768 ya es el más bonito para Aday y Elisabeth

La Ilusión de Arucas ha vuelto a sembrar lo que su nombre indica, ilusión | Esta vez con dos cuartos premios, el 77768 y el 48020; y un quinto, el 74778

Domingo, 22 de diciembre 2024, 15:48

Comenta

Y varios fueron los agraciados que no dudaron en acercarse al receptor mixto de lotería La Ilusión de Arucas, ubicado en la Calle Poeta Pedro Lezcano, en la zona más comercial del municipio.

Es el caso de la joven pareja formada por Aday Roca y Elisabeth Santana, que escucharnos por la televisión el sorteo y rápidamente comprobaron que tenían el 77768, un cuarto premio que supone nada más y nada menos que 20.000 euros que les vienen muy bien para varios proyectos, cuentan felices a la puertas de La Ilusión de Arucas.

Y eso que a Aday no le gustaba el número porque tenía demasiados sietes. Ahora le parece el mejor del mundo y un acierto haberlo comprado el pasado jueves cuando la administración estaba a punto de cerrar.

La que no cabe de felicidad es la administradora de La Ilusión de Arucas, que ha vendido dos cuartos premios, el 77768 y el 48020 (un décimo con 20.000 euros); y un quinto premio, el 74778.

Davinia Santana, la administradora, desconocía cuántos décimos había vendido, siempre por terminal. Eso sí, sabía ya de al menos dos parejas de Arucas que habían resultado afortunadas, como Aday y Elisabeth. La Ilusión de Arucas, tras más de 7 años en funcionamiento, es una de las más premiadas del municipio del norte de Gran Canaria. En 2018 y 2023 dieron El Gordo de Navidad; y también el año pasado dieron el quinto. Además del segundo de El Niño y durante el año varios premios de solera, como un millón de euros con el Joker.

Eso sí, como apuntaba Davinia, «están tan repartidos los premios, menos El Gordo, que esto es una locura», así que exactamente no había podido verificar el número de décimos con premio que había vendido en este sorteo extraordinario.

Pero ahí estaban Aday y Elisabeth, que siempre habían visto por televisión cómo los afortunados celebraban los premios de Navidad y este año son ellos los agraciados.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 No les gustaba, pero el 77768 ya es el más bonito para Aday y Elisabeth