Se busca a ganador de 130 millones de Euromillones

Una de las empresas que gestiona el sorteo pide a los jugadores que revisen sus boletos del último sorteo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Se busca al ganador de 130 millones del sorteo del Euromillones celebrado el pasado 4 de febrero. ¿Has revisado tu boleto?

La combinación ganadora estuvo formada por los números 3, 25, 38, 43 y 49, y las estrellas fueron el 7 y el 3. Poco después, Euromillones informaba de que solo había un boleto acertante de Primera Categoría validado en Reino Unido. Lo sorprendente es que nadie ha reclamado de momento el premio.

Por ello, el portavoz de Camelot, la empresa que gestiona los juegos de loterías en Reino Unido, Andy Carter, ha hecho un llamamiento, a través del diario 'Mirror', para intentar encontrar al afortunado nuevo millonario: «Qué noche tan increíble para un solo poseedor de un boleto del Reino Unido que se ha llevado esta noche el increíble Super Jackpot especial de 109,9 millones de libras esterlinas (130 millones) del Euromillones», para señalar acto seguido: «Se insta a los jugadores a revisar sus boletos y llamarnos si creen que son los afortunados ganadores de esta noche».

La normativa de este sorteo da la posibilidad de reclamar los premios hasta 180 días después del sorteo. Euromillones celebra dos sorteos semanales, los martes y viernes. Para el próximo día, martes 8 de febrero, el bote asciende a 17 millones de euros.