Lunes, 6 de febrero 2023, 17:57
Personal de emergencia busca víctimas en un edificio derruido en Diyarbakir, al sudeste de Turquía.
El terremoto de este lunes 6 de febrero es el más duro en Turquía en lo que va de siglo. El último gran terremoto ocurrió el 17 de agosto de 1999 en Izmit, en la región noroccidental de Anatolia, con una magnitud de 7,6. Entonces murieron más de 17.000 personas.
Voluntarios y personal de emergencia buscan víctimas en Diyarbakir.
Edificio parcialmente destruido en Diyarbakir.
Efectivos de rescate turcos trasladan a una víctima en Diyarbakir.
Diyarbakir se encuentra al sureste de Turquía a orillas del río Tigris. Su población es de 1,7 millones de personas.
Coches cubiertos de escombros en una céntrica calle de Diyarbakir.
Familiares de las personas atrapadas bajo los escombros de un edificio en Diyarbakir esperan noticias de sus allegados.
El presidente sirio Bashar al-Ásad dirige la reunión de urgencia con su gabinete para analizar la situación del terremoto y tomar medidas.
Edificio reducido a escombros en Alepo, al norte de Siria. Una ciudad que ya estaba gravemente afectada por la guerra civil que asola al país desde 2011.
Un grupo de voluntarios ayuds a los servicios de emergencia a evacuar a víctimas entre los escombros de un edificio en Hama, al noroeste de Siria.
Publicidad
- 1 Alerta sanitaria por unas populares sopas de sobre a la venta en supermercados de Canarias
- 2 El futbolista canario Aridane Hernández, detenido tras destrozar varios vehículos y dar positivo en alcoholemia
- 3 Detenido tras atrincherarse reteniendo a sus padres en su casa en Telde: «Si los policías entran, reviento una bombona de butano»
- 4 Muere Juan Eduardo Rodríguez Suárez, entrenador de fútbol base en Gran Canaria
- 5 Vecinos de Santa Catalina exigen que se desmonte la feria: «La Navidad estridente no es paz, salud ni empatía»
- 6 Muere una niña de 13 años tras caerse de un edificio abandonado en Tenerife
- 7 Héctor Alemán sustituirá a Inmaculada Medina al frente del carnaval: «Vengo con muchas ganas»
- 8 Todos los caminos en la UD apuntan a un mercado invernal con varias novedades
- 9 Canarias se prepara para un puente empañado por la calima y la Aemet anuncia un repunte del calor
- 10 El correo que amenazó con una «masacre» en la ULPGC «pudo llegar desde cualquier parte del mundo»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad