Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Melania Trump ha abandonado la Casa Blanca tal y como llegó: con un estilismo impecable con reminiscencias a Jackie Kennedy. La esposa del 45 presidente de los Estados Unidos eligió para convertirse en primera dama, hace ya cuatro años, un conjunto de dos piezas con bolero de cuello alto cruzado en el pecho confeccionado en cachemira azul celeste de Ralph Lauren que devolvió a Washington el glamour de otros tiempos.
Fue el veterano diseñador estadounidense el que se atrevió a vestir a una mujer que se vio, sin comerlo ni beberlo, perjudicada por la imagen de su marido, Donald Trump. Melania se encontró con no pocos problemas para elegir modista, dado que muchas firmas avisaron de que jamás la vestirán.
Para aderezar el exquisito 'look' de Ralph Lauren, la entonces primera dama se decantó por unos guantes largos y unos salones de vértigo a juego. Y hoy, en su despedida de la Casa Blanca de riguroso negro, ha jugado con la misma fórmula: unos tacones de infarto de Louboutin y unos guantes largos negros como su intachable Chanel -la firma favorita de Jackie- de dos piezas. Y, como guinda, un maravilloso bolso Birkin de Hermès.
El cabello, más rubio que hace cuatro años, también lo ha recogido en un moño bajo para despejar un rostro que cubría parcialmente con unas gafas de sol de la firma Bottega Veneta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.