Personas hacen fila para recibir alimentos, en Haití / EFE

Carlos Jean relanza 'Ay Haití!' para ayudar a los afectados por el terremoto

El popular Dj ya reunió hace más de una década a grandes artistas y caras conocidas para crear este tema y recaudar fondos

COLPISA Madrid

Más de 10 años después el popular Dj y productor musical Carlos Jean relanza la canción que trata de volver a convertirse en un gran medio para ayudar a la población más afectada de Haití.

Esta vez, lo hará a través del Comité de Emergencias del que forman parte las cuatro ONG (Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Plan International y World Vision) que han unido sus fuerzas para conseguir fondos por el terremoto sufrido en la isla.

De esta forma, través del movimiento #AyudaEscuchando se generarán beneficios económicos por cada visualización que tenga la canción en diferentes plataformas como son Apple Music, Spotify, Amazon Music, Youtube o Deezer.

Una buena causa, como ayudar a Haití, ha reunido, bajo la batuta de Carlos Jean a una veintena de caras conocidas en esta canción solidaria que donará todos sus beneficios a paliar las consecuencias de la catástrofe que está sufriendo la isla.

Las cuatro ONG pertenecientes al Comité de Emergencia pretenden canalizar conjuntamente los donativos de todas aquellas personas dispuestas a ayudar a los afectados.

De esta forma, se podrá recaudar fondos de forma más rápida y efectiva y salvar más vidas. El Comité de Emergencia ha habilitado diferentes vías para canalizar la ayuda y poder dar una respuesta a las necesidades actuales y a los afectados por el terremoto de Haití:

-SMS (enviar un SMS con la palabra «juntos» al 28014/38014)

-A través de www.comiteemergencia.org

-BIZUM : código 02076

-Cuenta Bancaria: Caixabank ES2421005731720200354082

Temas

Haiti