‘Futuro imperfecto’ se rueda desde el 27 en Gran Canaria
La película Futuro imperfecto, dirigida por Pedro Luis Barbero, comenzará a rodarse en distintas localizaciones de Gran Canaria desde el próximo 27 de julio. Dani Rovira encabeza el reparto de esta comedia en la que también figuran Carolina Bang y Carmen Maura.
Dani Rovira, uno de los actores de moda del cine español tras el mayúsculo éxito de Ocho apellidos vacos, de Emilio Martínez Lázaro, encabeza el reparto de la comedida Futuro imperfecto, que desde el próximo lunes, 27 de julio, se rodará en distintas localizaciones de la capital grancanaria.
Desde hace días, parte del equipo ultima los enclaves capitalinos donde se rodará esta nueva película de Zebra Producciones y en la que también participa Videoreport Canarias, dentro de la Agrupación de Interés Económico (AIE) Futuro Imperfecto Movie. Entre las localizaciones, figura una farmacia en el entorno de Triana y Vegueta, según aseguran las fuentes consultadas por este periódico.
Pedro Luis Barbero dirige esta comedia en la que Rovira dará vida a un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que se le avecina a los espectadores en una cadena de televisión local.
Frente a las cámaras se muestra muy seguro pero, en realidad, se trata de un hombre llamado Carlos, que no entiende su entorno más cercano, en el que figuran sus hijos, su exmujer Luisa a la que da vida Carolina Bang y a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra interpretada por Carmen Maura.
Futuro imperfecto arranca cuando este adivino recibe una jugosa oferta de un canal nacional para repetir su fórmula del éxito. Sabe que será su pasaporte a la fama, pero también es consciente de que implica que tendrá que olvidarse para siempre de su gran aspiración vital: convertirse en un actor profesional. Un giro inesperado hará que todo cambie, cuando ya tenía tomada una decisión.
En el reparto de Futuro imperfecto, junto con Dani Rovira, Carmen Maura y Carolina Bang, figuran también Eduardo Velasco, Saúl Barceló y Lucía de la Fuente. Se trata del nuevo largometraje de Pedro Luis Barbero, tras su estreno con el thriller titulado Tuno negro (2001), que protagonizaron Silke, Fele Martínez, Jorge Sanz y Maribel Verdú.