Borrar
Urgente Lluvia de premios en Canarias: el Sorteo Extraordinario de la Constitución de la Lotería Nacional reparte el primer y segundo premio por las islas

Una fiesta pugilística sin precedentes

Domingo, 15 de mayo 2016, 00:05

El 4 de junio el Gran Canaria Arena acogerá un velada única en la Isla con la celebración de Enfusion Live, uno de los eventos de kickboxing más importantes del mundo. En total serán 15 combates y contará con Cazorla, Suárez, Marrero, Del Toro y Caballero como principales representantes insulares.

Enfusion celebra un evento al mes en un país diferente, por lo que en total hay 12 veladas al año. Esta será la primera vez que se realice en Gran Canaria y se trata de una oportunidad única para que boxeadores de todo el Archipiélago canario tengan la oportunidad de promocionarse y demostrar de la pasta que están hechos. «Queremos darle la oportunidad a jóvenes peleadores canarios a que se promocionen en una gran marca como es Enfusion, exportar el talento canario, que aquí tenemos mucho», relata Mirian Castellano, quien junto a Ney Montesdeoca, ha hecho posible la llegada de Enfusion a Gran Canaria.

«Con este evento estamos poniendo una chincheta encima de Gran Canaria», continúa Castellano, y es que esta velada internacional se retransmite por televisión en más de 100 países. Este será un evento pionero en Canarias, ya que nunca antes sea había realizado en las islas un evento de deportes de contacto con unas infraestructuras e impacto visual de estas características.

Ney, profesor de kickboxing desde hace más de 15 años, es un verdadero amante de este deporte, y junto a Mirian se ha marcado como objetivo de dar luz a toda la cantera que hay en Canarias y que no ha tenido la oportunidad de dejarse ver. Una inmejorable ocasión para muchos boxeadores insulares de poder mostrarse a nivel internacional y de tener la oportunidad de, en un futuro, pelear fuera de las islas. Para ello que mejor manera de impulsarse que mediante una marca de élite como es Enfusion y en un escaparate y escenario de tales dimensiones. El próximo 4 de junio los mayores valores isleños estarán ante un reto inolvidable e irrepetible ante algunos de los peleadores más reconocidos del panorama internacional, y lo tendrán en su casa, bajo el calor de su gente, en un Gran Canaria Arena que se vestirá de gala para acoger uno de los mayores espectáculos pugilísticos del mundo.

Sigues a Ronald Ramírez Alemán. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Una fiesta pugilística sin precedentes

Una fiesta pugilística sin precedentes