

Secciones
Servicios
Destacamos
El aterrizaje de Mercadona en Fuerteventura es una realidad desde ayer en Puerto del Rosario, cuando cientos de clientes hicieron cola para comprar en la que es la primera de las cuatro tiendas del grupo en la Isla. La más madrugadora fue María Dolores Acosta, que llegó a las cinco.
María Dolores Acosta Fuentes, estudiante de 22 años y madre de un niño de dos años y medio, fue la primera clienta del supermercado Mercadona de La Hondura, en Puerto del Rosario. Detrás de ella, entraron cientos y cientos de personas en la jornada inaugural de la primera de las cuatro tiendas de la cadena alimenticia en la Isla.
María Dolores madrugó porque le habían dicho que al primer cliente le saldría la compra gratis. No se amedrantó por la información falsa y llenó el carro. «Lo encuentro muy barato. Estoy segura de que voy a ahorrar, más que nada en todo lo del niño: pañales, toallitas, geles». Aunque ella se levantó a las cinco de la madrugada, el resto de la gente empezó a llegar después de las seis y con calma.
El supermercado de Puerto del Rosario es el primero de los cuatro que la cadena valenciana proyecta en Fuerteventura. Los otros están previstos en Corralejo, que abrirá sus puertas previsiblemente en el primer semestre de 2012; y en la zona industrial de El Matorral y en Butihondo, en Pájara, aunque estos dos últimos no tienen fecha todavía de inauguración.
En el Mercadona de La Hondura, que abre sus puertas de 9.15 a 21.15 horas, trabajan 93 personas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.