Segunda entrega del Diario de Desarrollo de Saints Row IV

CANARIAS7.ES

Deep Silver y Volition lanzan hoy la segunda entrega de su particular Diario de Desarrollo de Saints Row IV una serie de vídeos que se centran en destacar diferentes aspectos claves en la concepción global de Saints Row IV.

En esta ocasión el video entre bastidores se centra en la historia y en las ilimitadas posibilidades que alberga esta producción. Intervienen Jim Boone (Productor Senior), Steve Jaros (Director Creativo) y Chris Clafin (Jefe de Iluminación), todos ellos del estudio de desarrollo Voliton, además de dos actores de doblaje, como Terry Crews (voz de Ben King) y Troy Baker (voz del jugador); todos ellos comparten su visión acerca de cómo el mundo virtual de Steelport les ha permitido ir más allá de los límites de un videojuego como nunca antes.

Saints Row IV permite a los jugadores experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar. Utiliza superpoderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos superpoderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

Argumento

Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas. Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el “jefe” ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca). Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin. Guiados por el erudito y egomaníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

Noticias relacionadas