Segunda entrega del Diario de Desarrollo de Company of Heroes 2

CANARIAS7.ES

Tras la apabullante demanda recibida, el estudio Relic Entertainment ha decidido ampliar la duración de la Fase Beta abierta de Company of Heroes 2 hasta la medianoche del próximo domingo 23 de junio.

Durante este período, se añadirán nuevos mapas multijugador a los ya disponibles para los jugadores. Como incentivo adicional, los jugadores que participen en esta fase beta, podrán conservar todos sus progresos y contenidos desbloqueados durante este período si compran el juego durante los primeros 60 días de lanzamiento y lo activan con la misma clave Steam de la beta.

Para conmemorar el inicio de la Operación Barbarroja, la invasión alemana de la Unión Soviética, tenemos un fin de semana con 2x PE desde el 22 de junio al 23 de junio. Cualquier batalla que se luche con emparejamiento automático dará el doble de puntos de experiencia de lo normal. Asegúrate de jugar este fin de semana para subir de nivel antes del lanzamiento del juego el 25 de junio.

Además, con motivo de este anuncio SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe Ltd. han distribuido la segunda entrega del Diario de Desarrollo del videojuego que se centra en los Mapas Multijugador. En esta ocasión intervienen, entre otros, Greg Wilson - Producer del juego - Jasen Torres - Diseñador Jefe de Campañas -, Ian Thompson Programador Jefe de VFX e Ian Guise Director de Arte. En el vídeo se repasa la relevancia de los mapas multijugador en esta entrega con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia visual de algunas de las mayores batallas que se sucedieron durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.