

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 1 de enero 1970
Scarlett Johansson confirmó su gancho como heroína del género de acción con el éxito de su último trabajo, Lucy, que recaudó 44 millones de dólares (32,7 millones de euros) este fin de semana en la taquilla estadounidense, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.
La cinta, dirigida por el francés Luc Besson, recuperó así su presupuesto en apenas tres días de exhibición. El filme examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del cien por cien de su capacidad cerebral y acceder a los rincones más insospechados de su mente.
Johansson, la última heroína de Besson como lo fueron en el pasado Natalie Portman o Milla Jovovich, encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente.
La intérprete se consolida en el cine de acción tras su papel en Marvel. Los vengadores y las cintas relacionadas del universo Marvel.
El segundo puesto fue para la cinta de acción y aventuras Hércules, de Brett Ratner, con 29 millones de dólares (21,6 millones de euros).
El héroe de la mitología griega obtiene aquí una versión cuya historia se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars.
En esta ocasión y tras darle la espalda a los dioses por la pérdida de su familia, el héroe debe proteger a un rey y su hija frente a la amenaza de un tirano. El elenco lo conforman Dwayne Johnson, Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.