Borrar
Directo Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

Problemas con un iPhone 4 durante un vuelo comercial

EFE

Martes, 29 de noviembre 2011, 00:00

El iPhone 4 de un pasajero comenzó a desprender humo y provocó un incidente menor en un vuelo comercial, justo cuando el avión acababa de aterrizar en el aeropuerto de Sídney, informó hoy la radio australiana ABC.

Fuentes de la aerolínea Regional Express (Rex) indicaron que el aparato expulsó una "cantidad significativa de humo denso acompañado de una luz roja intermitente", hasta que una azafata lo apagó con un extintor.

El incidente ocurrió el viernes de la semana pasada en el vuelo de Rex entre Lismore y Sídney.

La compañía aérea ha informado del suceso a la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte y la Autoridad de Seguridad en la Aviación Civil, y el iPhone está en poder de las autoridades pertinentes para ser analizado.

Apple ha recibido denuncias de clientes de sobrecalentamiento en los modelos de iPhone 3G y 4, aunque la empresa mantiene que no se trata de un problema de diseño o fabricación, sino de temperatura exterior.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Problemas con un iPhone 4 durante un vuelo comercial