Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 20 de junio
Primeros sudores en Las Rehoyas

Primeros sudores en Las Rehoyas

Cristian Sánchez

Miércoles, 28 de agosto 2013, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Herbalife Gran Canaria comenzó ayer con los entrenamientos de la pretemporada 2013-14. La sesión tuvo lugar por la mañana en el complejo deportivo de Las Rehoyas. Por la tarde el conjunto de Pedo Martínez realizó ejercicios con balón en el Centro insular de Deportes.

A la cita en el barrio capitalino, solo acudieron ocho jugadores de la primera plantilla: Óscar Alvarado, Tomás Bellas, Javier Beirán, Brad Newley, y tres de las caras nuevas para esta temporada: Albert Oliver, Ian O’Leary y Nacho Martín. Añaterve Cruz, procedente de la cantera amarilla, también estuvo en la primera sesión del Herbalife en esta pretemporada.

El entrenamiento de la entidad claretiana no pudo contar con la presencia de tres de sus jugadores claves. Xavi Rey, Elius Báez y Edy Tavares se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y se unirán a la disciplina de Pedro Martínez más adelante.

La última incorporación del Granca, Ben Hansbrough, tampoco pudo estar a las órdenes del preparador físico Juanjo Falcón al no tener el visto bueno de los médicos. Por la tarde, el americano pudo conocer a sus nuevos compañeros en el Centro Insular de Deportes tras pasar el reconocimiento médico al mediodía.

La sesión preparatoria en Las Rehoyas tuvo un carácter físico, donde los jugadores realizaron circuitos de coordinación y fuerza. También hubo carrera continua, en un entrenamiento donde predominó el calor.

Al término de este, Nacho Martín, afirmó que estas sesiones sirven al equipo para «correr, sudar, y ponerse en forma». Sobre las expectativas marcadas para este año, el jugador Vallisoletano declaró «que todavía es pronto para hacer valoraciones. Sin embargo el objetivo es mantener el nivel del año pasado, que fue espectacular». El ala-pívot espera que «el equipo este completo cuanto antes para empezar a rodar juntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios