Mazda inaugura nuevas instalaciones en Badalona (Barcelona)

19/07/2016
ETIQUETAS:

 La marca automovilística japonesa Mazda ha inaugurado un nuevo punto de venta en Badalona (Barcelona) del concesionario Romakuruma, que hasta el momento contaba con centros en Sabadell y Mataró, según informó la empresa en un comunicado.

  Mazda señaló que la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones permite a Romakuruma ampliar su negocio, mientras que la firma automovilística refuerza su cobertura geográfica y consolida su presencia en el área metropolitana. Así, Mazda cuenta con diez concesionarios y doce puntos de venta en Barcelona.

  El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, resaltó la importancia de este nuevo punto y resaltó que permite a la marca dar el mejor servicio a sus clientes en esta zona de Barcelona.

  "Con Romakuruma mantenemos una relación exitosa de años y es un grupo que posee una amplia experiencia en el sector, lo que permitirá a Mazda reforzar su presencia en la provincia", añadió el directivo de la compañía.

  El propietario de Romakuruma, Enric Romagosa, agradeció el apoyo de la compañía y se mostró ilusionado con esta apertura en Badalona, como una zona que ofrece "un gran potencial de crecimiento" para la empresa.