Marrero ya piensa en Wimbledon
Tras disputar el Roland Garros hace unos días junto a Fernando Verdasco, David Marrero prepara estos días en su tierra, Gran Canaria, una nueva participación en la hierba de Wimbledon. El tenista teldense espera «darlo todo» como de costumbre en un torneo que jugará esta vez junto al italiano Andreas Seppi.
Marrero pisó tierra isleña el pasado jueves, donde permanecerá dos semanas antes de viajar a Londres. «Siempre venir a mi casa es lo mejor y lo que más me llena», afirma el tenista de Telde, satisfecho por estar con los suyos aunque no detenga ni un segundo su preparación para encarar el inminente torneo de Wimbledon, donde ha encontrado en las instalaciones de La Cornisa su perfecto lugar de trabajo físico.
Marrero acudirá a Londres tras caer en París en los cuartos de final haciendo pareja con Verdasco. «Empezamos muy bien, pero tuvimos la mala suerte de perder en cuartos contra los hermanos Bryan», relata disgustado por la eliminación pero satisfecho por ganar un puesto en el ranking por pareja (cuartos) y mejorar su individual (15º).
En Wimbledon formará pareja con el italiano Andreas Seppi, ya que Verdasco juega en individual y prefiere no hacer un sobresfuerzo que pueda pagar luego. «Lo hemos hablado y por eso jugaré con otro compañero, pero después de Wimbledon tenemos pensado volver a jugar juntos de nuevo», afirma el isleño.
Acude Marrero a Londres con «el objetivo de ganar el máximo número de partidos posibles, aunque también soy realista ya que no es mi mejor superficie», reconoce además de asegurar que «lucharé al cien por cien».
Encantado en La Cornisa.
Desde que pisó Gran Canaria, David Marrero se ha venido entrenando físicamente en La Cornisa, en la Avenida de Escaleritas. «La verdad es que todo han sido facilidades. Fuimos un día a hablar con los responsables para comentarles que iba a estar por aquí entrenando, y desde el principio no nos pusieron ningún tipo de problemas y nos abrieron sus puertas. Lo que he necesitado me lo han ofrecido en todo momento», comenta agradecido.