Los 10 momentos favoritos en Tomb Raider para el estudio de desarrollo
Canarias7.es
Domingo, 12 de mayo 2013, 14:00
En las últimas semanas el personal de Crystal Dynamics ha reflexionado sobre Tomb Raider y ha mostrado sus preferencias en cuanto a tumbas, secuencias de recorrido y escenas de combate. Ahora el director del juego, Daniel Bisson, da a conocer los que para son los 10 momentos preferidos del equipo, entre los que se encuentran huidas cargadas de acción, puzles, y momentos más relajados de descubrimientos y victorias personales.
Según enumera el componente del estudio los 10 momentos más destacados del juego son: 10 La huida del nido, 9 Roth, el francotirador, 8- El Ascenso de la torre, 7-La batalla del Zigurat, 6-El barco colgante, 5- El puzle de la campana, 4- La Torre de radio, 3- Un descenso de locos, 2 Al poblado de los carroñeros y 1 El gran salto en helicóptero.
El lanzamiento del primer juego Tomb Raider en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.
Esta nueva entrega de Tomb Raider es una moderna reinterpretación de los fundamentos centrales que hicieron de Lara un icono.
Características principales
Una Lara inteligente y con recursos Lara debe utilizar sus músculos e inteligencia para superar situaciones imposibles. El jugador debe guiar a Lara a través de puzles físicos, desafiantes entornos, en una historia de alto octanaje para superar una angustiosa situación y escapar con vida de la isla.
Combate Tomb Raider lleva el género de la acción a un nuevo nivel con viscerales combates en tercera persona y un desarrollado sistema de mejora de armamento y equipamiento, que Lara tendrá que emplear estratégicamente para superar las crecientes dificultades ante los enemigos y los entornos del juego. Si te gustan las franquicias Uncharted o Batman Arkham, Tomb Raider sale ganando en la comparativa con estas experiencias de juego de calidad, con su toque único orientado hacia la Acción y Supervivencia.
Recorrido dinámico No sería un Tomb Raider sin ciertos elementos característicos. Además de las plataformas, Lara tendrá que explorar grandes áreas para obtener puntos de experiencia que mejorarán sus armas y equipamiento. Uno de los elementos claves del recorrido dinámico es que será una puerta de acceso a nuevas zonas sobre escenarios ya superados, ya que Lara mejorará continuamente su equipamiento y podrá acceder a ubicaciones antes inaccesibles.
Los Logros en (X360) Xbox LIVE Incrementa tu puntuación como usuario de Xbox LIVE llevando a Lara más allá de los límites de la Resistencia humana y desentraña la oscura historia de una isla olvidada.
Los Trofeos en (PS3) PlayStation Acumula trofeos PlayStation PlayStation llevando a Lara más allá de los límites de la Resistencia humana y desentraña la oscura historia de una isla olvidada.
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