La remontada comienza con un lleno en el Gran Canaria Arena
La derrota en el primer partido de la serie pone muy cuesta arriba el objetivo del Herbalife Gran Canaria, pero no imposible. Desde el seno del club claretiano se pide, una vez más, el apoyo popular para lograr, como mínimo, igualar la eliminatoria de cuartos.
Unicaja dio primero pero aún queda mucha serie. Esa es la mentalidad que hay en un grupo claretiano que durante la mayoría del encuentro fue por delante en el Martín Carpena y que, a pesar de la derrota, no se sintió en ningún momento inferior.
Se esperaba igualdad y la hubo de inicio, y en Málaga tienen claro que aún le queda mucha vida al Herbalife. «Ahora toca ir a sufrir a una cancha que estará llena. Queda una batalla física, táctica y ambiental en Gran Canaria», comentó Joan Plaza, técnico de la escuadra andaluza, tras el encuentro.
Pero en la Isla lo saben aún más. Tras un partido notable en la primera batalla, que se quedó sin el premio de la victoria, el grupo claretiano no se da por vencido ni mucho menos y promete darlo todo en la que será primera gran cita en el Gran Canaria Arena. «Afición, os necesitamos el domingo. Juntos somos más fuerte. Todos de amarillo”, escribe Ian O’Leary, uno de los ausentes en la eliminatoria, en su cuenta de Twitter reflejando así el sentir de todo el equipo.
Precios más baratos.
Llenar el próximo domingo (18.00 horas) el recinto de Siete Palmas se ha convertido por lo tanto en el objetivo a corto plazo, y para ello el club claretiano no ha tardado ni un solo día para mover ficha: los abonados tienen un 50% de descuento para hacerse con la entrada, mientras que los menores de 24 años podrán asistir por solo 5 euros. La remontada, al amparo de toda la marea amarilla, es muy posible...