Kingdom Hearts III está en desarrollo

CANARIAS7.ES

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha desvelado que KINGDOM HEARTS III se encuentra actualmente en desarrollo. Se trata de la próxima entrega de la historia principal de la serie KINGDOM HEARTS, que ha celebrado su décimo aniversario en marzo de 2012.

Sobre KINGDOM HEARTS III

KINGDOM HEARTS cumplió su décimo aniversario el pasado año, y el desarrollo de KINGDOM HEARTS III ha empezado de manera oficial. KINGDOM HEARTS III es el último título de la saga KINGDOM HEARTS, y la primera entrega de la historia principal desde el lanzamiento de KINGDOM HEARTS II en 2006 en Europa y Norteamérica.

Sora, ahora más maduro, se embarca en una nueva aventura. Este título hará uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción. KINGDOM HEARTS III va camino de convertirse en el punto álgido de la serie, de manos de una gran aventura con una historia de dimensiones épicas.

Uno de los rasgos clave de KINGDOM HEARTS son los distintos mundos basados en el imaginario de Disney. Estad atentos, porque en esta nueva entrega las cosas se van a poner aún más interesantes ¡vivid una experiencia única con KINGDOM HEARTS!

Historia

Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad.

El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones.

Noticias relacionadas