Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4

CANARIAS7.ES

Square Enix Ltd., editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema PlayStation ®4 (PS4), con una fecha prevista de lanzamiento prevista para 2014.

Square Enix se encuentra actualmente en negociaciones con Sony Computer Entertainment para asegurar que los jugadores que adquieran la versión PlayStation®3 del juego puedan transferir con fluidez sus cuentas del juego hacia la versión PS4 cuando esta modalidad esté disponible.

“En el centro de todo en lo que estamos trabajando se encuentra permitir que los jugadores y sus amigos experimenten por sí mismos una intense Aventura Final Fantasy” ha afirmado Naoki Yoshida, Productor & Director. “Las capacidades sociales integradas de la plataforma PS4 se convertirán en el hogar natural para FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. El equipo y yo estamos entusiasmados con el hecho de continuar nuestra Aventura en la próxima generación de juegos y esperamos que todos os unáis a nosotros”.

Las pruebas de beta cerrada de FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en formato Windows PC comenzarán el próximo viernes 14 de junio de 2013. El lanzamiento del juego en ambas versiones tendrá lugar el 27 de agosto de 2013.

Los asistentes a la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) pueden disfrutar de la demo de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn en el stand de Square Enix ubicado en el Salón South Hall #1647.

Noticias relacionadas