FINAL FANTASY Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV

CANARIAS7.ES

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que FINAL FANTASY® XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Anteriormente conocido como FINAL FANTASY Versus XIII, el desarrollo de este título se extendió y evolucionó para aprovechar al máximo las capacidades de la próxima generación de consolas. Mientras el concepto central, el mundo y la historia permanecen fieles a la idea original, el equipo de desarrollo ha mejorado la acción, la jugabilidad y los gráficos de FINAL FANTASY XV para estar a la altura de la próxima generación y de las expectativas de los jugadores que esperan con ansia el lanzamiento de este título.

La historia de FINAL FANTASY XV

Las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque devastador sobre el reino de Lucis, expulsando al príncipe heredero Noctis y a sus camaradas de sus hogares y obligándolos a luchar. Así comienza una historia cautivadora en un mundo impresionante, que solo podía ser fruto del talento del principal equipo de desarrollo de SQUARE ENIX.

FINAL FANTASY XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®.

Noticias relacionadas