Es hora de luchar en Remember Me

CANARIAS7.ES

Capcom estrena un nuevo tráiler del sorprendente Remember Me, en él se muestra a la protagonista, Nilin, enfrentándose a gran parte de los múltiples enemigos a los que deberá hacer frente en esta producción.

Entre ellos se encuentran los Mutantes Marginados de la sociedad como el forzudo Skinner y el líder de la sociedad Leaper Mourner; las diferentes fuerzas de intervención S.A.B.R.E. con sus niveles de actuación no letal, en forma de avalancha o equipados con armaduras eléctricas; los AVs, como el AV-48n Nephilim - encargados de proteger áreas restringidas-, los AV-48 Seraphim - expertos en gestión de multitudes hostiles- y los AV-78 Zorn última generación en defensa de la propiedad privada-; Ulf Hansen Aka “Kid X-Mas”, invicto en duelos de Caza de Recuerdos, y Astrid Voorhees AKA Madame, experta en tortura y manipulación de la memoria.

El Juego

Neo-Paris. 2084 Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

Características:

Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro. Descubre Neo-París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de memoria han tomado el control de la vida de la gente. Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria. Memory Remix. Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de recuerdos de la gente en tiempo real. Esto cambiará la perspectiva completa de los personajes sobre ellos mismos y de la gente que les rodea. Como imaginaréis, esto puede tener consecuencias desastrosas. Una equilibrada mezcla de combate y exploración. Ábrete camino a través de diferentes ambientes de Neo-París, y aprovéchate del dominio de las artes marciales que posee Nilin tanto como cazadora como presa. Todas las voces del juego en perfecto castellano.

Noticias relacionadas