El reguetonero Daddy Yankee estrena un nuevo vídeo musical
EFE
Sábado, 24 de enero 2015, 00:00
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó este viernes su nuevo vídeo musical, "Sábado Rebelde", en el que también participa el dúo boricua Plan B y que fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín.
Según explicaron este viernes los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el vídeo fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de cien extras.
"'Sábado Rebelde' toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música", indica la nota de prensa sobre la canción que estrenó en la plataforma digital VEVO y el canal de televisión Mun2.
El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte del noveno álbum de estudio del autodenominado "jefe del reguetón", "King Daddy II".
Daddy Yankee se encuentra actualmente en la ciudad estadounidense de Orlando (Florida), grabando junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández su participación como maestro de la tercera edición del concurso musical "La Voz Kids", cuyo inicio se prevé para marzo.