Borrar
El PGO permite culminar las dos torres del Canódromo

El PGO permite culminar las dos torres del Canódromo

El Ayuntamiento ha decidido ordenar la pieza del Canódromo incluyendo la construcción de las dos polémicas torres, paralizadas desde hace ocho años por la batalla judicial emprendida por Avecalta. Pero Realia no tendrá que esperar a que se apruebe el plan. Ya puede pedir la licencia.

Javier Darriba

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha decidido ordenar la parcela del Canódromo tal y como estaba antes de que se iniciara la larga batalla judicial que ha paralizado esta polémica operación urbanística. El Pleno respaldará el proyecto auspiciado por el PP que permitía, a cambio de un parque, la construcción de dos torres.

El nuevo gobierno entiende que hay que definir los parámetros de la finca. Así lo defendía el alcalde Juan José Cardona en contra del criterio imperante en el mandato anterior, que optó por posponer su ordenación hasta el pronunciamiento del Tribunal Supremo. Y así lo reclamaba también el Gobierno de Canarias en una de las salvedades que puso a la aprobación de la adaptación plena del Plan General de Ordenación a las leyes de ordenación del territorio.

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios