Borrar
Última hora Largas retenciones en las carreteras GC-1 y GC-3 en sentido sur
El pálpito ganador del presidente

El pálpito ganador del presidente

Ignacio S. Acedo

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Costa encabezó ayer la delegación del Herbalife Gran Canaria que, a primera hora de la mañana, se desplazó a Barcelona. El presidente no ha querido perderse este partido en la Ciudad Condal fundamentalmente porque tiene un pálpito. Cree que el equipo va a sorprender al Barcelona, lo que apareja el premio de quedarse con la tercera plaza de la clasificación (una hecatombe del Valencia en casa le permitiría igualarle por detrás del Real Madrid). «Veo a los chicos muy animados, con moral y confianza aunque sabiendo de la dificultad que tiene enfrentarse a todo un Barcelona», expuso el mandatario, ilusionado con lo que aguarda esta tarde.

«Pienso que se va a ver un gran partido, entre dos conjuntos que están protagonizando una buena temporada y ocupan posiciones altas. A nosotros nos ha dado bastante confianza sacar los últimos partidos ante CAI y Joventut de la manera tan sufrida que se dieron. Ojalá que podamos regresar a casa con un buen resultado», insistió.

Cuestionado por los precedentes en el Palau, marcados por los resultados adversos que se dieron la pasada primavera en las semifinales por el título, el dirigente consideró que «todo eso queda muy lejos» y, por tanto, para nada suponen un condicionante en este enfrentamiento. «Se han registrado cambios en las dos plantillas y no creo que sirva de referencia en ninguno de los casos. A nosotros desde luego lo que ocurrió entonces no nos influye de ninguna manera. Temporada nueva, partido nuevo y circunstancias nuevas. Supongo que para el Barcelona será lo mismo», añadió,

Eso sí, Joaquín Costa firma «sufrir todo lo que sea necesario» con tal de lograr un resultado favorable. En este sentido, ironizó sobre la tendencia última del Herbalife de resolver los encuentros sobre la bocina: «El corazón lo tengo preparado. Con tal de ganar, que pase lo que tenga que pasar. Un triple en el último segundo, una prórroga... Aquí lo importante es sacar adelante este compromiso para, posteriormente, afrontar la visita al CID del Gipuzkoa y cerrar el año de la mejor manera. Sería increíble para nosotros. Pero primero nos espera el Barcelona y, con certeza, no vamos a tener facilidades en el Palau».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios