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El Grupo Anfi obtiene el certificado 'RCI President's Club Award 2016'

Europa Press

Miércoles, 20 de abril 2016, 01:00

El Grupo Anfi, ubicado en Gran Canaria, y especializado en el turismo de 'time sharing', ha obtenido el certificado de excelencia 'RCI President's Club Award 2016' que otorga la organización RCI (Resort Condominiums Internacional), que engloba a la mayoría de la industria turística en Europa.

Este galardón, señala el Grupo en un comunicado, "reafirma a este complejo como un referente turístico del sur grancanario y lo consolida entre los principales resorts europeos", ya que el certificado se obtiene entre un total de 4.000 complejos de más de un centenar de países.

Al respecto, el director de controlling del Grupo Anfi, Carlos Valido, señaló que es "el premio al trabajo bien hecho por parte de toda la plantilla", añadiendo que "no es fruto de la casualidad sino que se basa en el trabajo y esfuerzo".

Asimismo, recordó que el Grupo Anfi está cerca de cumplir tres décadas de actividad, por lo que aseguró que "afronta con ilusión nuevos desafíos" y que hará "sin titubeos porque el Grupo Anfi está acostumbrado a asumir grandes retos".

Valido destacó que con este certificado, la industria premia "desde el compromiso de Anfi con el turismo hasta la arquitectura y los servicios que ofrece".

Actualmente, el Grupo Anfi tiene 5.000 camas turísticas agrupadas en cinco hoteles de cinco estrellas y dispone de dos campos de golf, así como villas de lujo, que dan empleo a un millar de familias. En cuanto al turismo, recibe anualmente a más de 100.000 clientes al año para los que, dijo, la "calidad del servicio y el trato son determinantes".

Respecto a las características de Anfi indicó que funciona bajo la modalidad del tiempo compartido y se caracteriza por ofertar a los clientes las "máximas" prestaciones para garantizar la fidelización. Este requisito, subrayó Valido, "sólo se puede lograr gracias a la entrega del capital humano y al esfuerzo de una plantilla que está involucrada al máximo en el proyecto".

Finalmente, expuso que el 'time sharing' está enfocado a clientes con rentas medias que compran sus vacaciones que rentabilizan en apenas siete años. Agregó que esta modalidad turística, que lleva implantando bajo la enseña de Anfi desde tres décadas en Gran Canaria, "es perfectamente compatible con el negocio hotelero tradicional y no es en absoluto un competidor".

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