El CN Metropole reina en la competición regional

CANARIAS7

A falta de conocer los resultados oficiales, los equipos alevín e infantil del Club Natación Metropole se proclamaron este fin de semana vencedores del Campeonato Regional de Invierno celebrado en la piscina José Feo Perdomo. En individuales destacaron Natalia Otero y Ainhora Naranjo. El CN Las Palmas también dejó una gran actuación.

En categoría infantil, la medalla de oro fue para la representante del CN Las Palmas, Natalia Otero, la plata, se la colgó Raquel González del CN Metropole y el bronce, su compañera de equipo Marina Hermenig.

En el combo infantil donde todos los clubes realizaron unas coreografías muy técnicas y vistosas, la victoria se la adjudicó el CN Metropole, seguido del CN Las Palmas y la Asociación Deportiva Santa Cruz.

En categoría alevín, la campeona de canarias fue Ainhoa Naranjo del CN Metropole. La segunda posición fue para la nadadora del CN Las Palmas, Eva Ramos y la tercera, para su compañera de Club Aurora Godoy.

En esta categoría el combo lo ganó el CN Las Palmas que realizó un ejercicio muy completo y preciso. La segunda plaza fue para el conjunto del CN Metropole. En esta prueba el resto de los clubes no actuaron. La competición que fue seguida por un gran número de espectadores, contó con la presencia del presidente de la Federación Canaria de Natación, José Maroto Artiles y del CN Metropole, José Feo García, que fueron los encargados de realizar la entrega de trofeos.