Concha Velasco: "He estado amargada, he tenido depresiones y he sido alcohólica"

26/07/2013
ETIQUETAS:

Concha Velasco (Valladolid, 1939) disfruta, "sin duda", del mejor momento de su vida, una plenitud que le llega después de muchos avatares y de haber estado "amargada", de haber tenido "depresiones" y de haber sido "alcohólica", una etapa cerrada de la que ha salido fuerte y "encantada" con lo que tiene.

En una amplia entrevista que publica la revista de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE), Velasco recorre algunas de las anécdotas de más de medio siglo encima de los escenarios y en la que subraya que, después de haber conquistado la mayoría de los retos que se había propuesto, ahora disfruta de la vida como nunca.

"No estoy para morirme, ni mucho menos. Estoy encantada de la vida", afirma la presentadora del programa "Cine de barrio" y protagonista de la serie "Herederos", que estrenará el próximo 1 de agosto en el Festival de Teatro de Mérida "Hécuba", de Eurípides.

La actriz destaca que su "afición" al trabajo es "pura necesidad", no una "devoción": "me lo gasté todo y disfruté haciéndolo. Soy cigarra total. A veces -precisa- he estado amargada, he tenido depresiones, he sido alcohólica...".

Apunta que ha hecho "un concienzudo ejercicio" para eliminar "cualquier rastro de rencor" de su alma y que ni quiere mirar atrás ni se arrepiente de nada.

"Soy una mujer de 73 años que no reniega de nada, que acepta su pasado y vive su presente. Solo me preocupa lo que afecte a mi familia", añade.