"Canarias se va a parar mañana"

27/03/2012

Los sindicatos canarios confían en que miles de trabajadores secunden la jornada de huelga general que tendrá lugar este jueves y que la convocatoria sea un éxito. «Esperamos mayor participación que en la última huelga de 2010. Estamos seguros de que el próximo jueves Canarias se va a parar», manifestaron.

ETIQUETAS:

Los sindicatos convocantes de la  jornada de huelga general de este jueves en el Archipiélago están convencidos de que la indignación ante la reforma laboral y los recortes de derechos «vencerán al miedo» y llevarán a miles de trabajadores a secundar el paro y salir a la calle para expresar su rechazo.


«El seguimiento será masivo. Canarias se va a parar este jueves», aseguró este martes el representante de Intersindical Canaria (IC), René Behotegui, durante la rueda de prensa organizada por los dieciocho sindicatos que convocan la huelga en Canarias para dar a conocer los detalles de las manifestaciones que mañana recorrerán las calles del Archipiélago (ver información adjunta). En sus palabras, mañana los trabajadores «dirán no» a las patronales y al Gobierno.