Borrar

Cameron, en Cornualles

EFE

Lunes, 20 de julio 2020, 07:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer ministro británico, David Cameron, visita con su familia por cuarto verano consecutivo el condado de Cornualles (suroeste de Inglaterra), donde este miércoles se dejó fotografiar en la localidad de Polzeath.

David Cameron se dejó ver por ese pequeño pueblo playero situado en el norte de Cornualles junto con su esposa, Samantha, ambos ataviados con sandalias y vestidos con atuendos veraniegos en tonos azules.

Según apuntan hoy los medios británicos, Cameron no mostró signos de dolor pese a que ayer tuvo que recibir tratamiento médico en el Centro Ortopédico de Nuffield para paliar dolores de espalda, según reveló este lunes el líder tory en su cuenta de Twitter.

En un tuit, Cameron indicó que el personal médico que le atendió para tratar el problema "dice que todo volverá a la normalidad muy pronto".

No es la primera vez que la pareja visita Polzeath pues ya el pasado año los Cameron también fueron fotografiados durante otro descanso estival en esa localidad mientras almorzaban en una cafetería situada al lado del mar y degustaban las populares almejas de la zona.

De hecho fue en ese condado inglés donde nació la hija pequeña del matrimonio, Florence, en 2010.

David y Samantha Cameron continúan sus vacaciones estivales en Polzeath tras haber pasado previamente por la isla escocesa de Jura.

El primer ministro ha sido criticado por algunos medios británicos por haberse tomado este año varios periodos de vacaciones -en Ibiza, Portugal y Cornualles- en un momento de crisis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios