Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de abril
Brad Newley: «He hecho todo lo posible en este equipo»

Brad Newley: «He hecho todo lo posible en este equipo»

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Como jugador de equipo, haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar, ya sea frenar a un jugador del equipo contrario o robar balones. También me gusta meter a los aficionados al equipo». Esas fueron sus promesas el día que Brad Newley se presentaba en el Centro Insular de Deportes y no mintió. Fue el 22 de agosto de 2012, y cuatro temporadas después el alero australiano dice adiós a una trayectoria de amarillo intachable. Newley, que cumplía contrato con entidad claretiana, se va por la puerta grande. Como no podía ser de otra manera. «Creo que este es el momento para mí porque siento que hice todo lo posible por el equipo en estos cuatro años», analizaba ayer Newley en un emocionante vídeo donde el australiano repasa sus cuatro campañas y que se puede ver en la web oficial del club claretiano.

«Cuando llegué éramos un equipo normal de ACB, y ahora todo el mundo, no solo en España sino también en Europa, siente respeto por el Gran Canaria. Siento que he hecho tantas cosas con el equipo que creo que es el momento de marcharme, porque creo que aún tengo buen nivel, aún tengo cosas que ofrecer y me gustaría llevar a mi familia a Australia», añade Newley, que ha decidido aceptar una oferta en su país a pesar de tener la opción de seguir vinculado al Herbalife Gran Canaria.

«La Isla ha sido un lugar importante para mí y mi familia. Durante estos años hemos conocido a muchos amigos, y es triste irse... Aquí crecí, pasé de ser un chico joven a un adulto», relata un Brad Newley que difícilmente será olvidado por todos aquellos que lo vieron defender la camiseta claretiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios