Blogueras que dan a conocer Gran Canaria

ETIQUETAS:

Está claro que los blogs siguen siendo un buen soporte de comunicación, por mucho que los vaticinios intenten eliminarlos de la blogosfera cada poco. Prueba de ello es la cantidad de pruebas de productos en las que las empresas recurren a blogueros influyentes para su difusión.

Hace unas semanas, sin ir más lejos, la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health decidió traer a 10 blogueras del sector de belleza y moda, de viaje a Gran Canaria, para que probaran el circuito de spa y salud de la isla. Las invitadas fueron:  Esther Garcia (Locaporlostacones), Ana  Domínguez (Estoyradiante), Ángela Villarejo (deguapas), Sonia Gil (mujerglobal), Mati Calado (Portucarabonita), Liliana Guerra (Beauty&Healthy), Marisa Alvarez (Notsoaddictedtibeauty), Laura Rizo (Booktrendygirl), Laura Miranda (Mywellnesslab) y Andrea Cuesta (Thehotmesscorner).

Las blogueras se han alojado en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa y el Gloria Palace Amadores, en Gran Canaria y experimentado la oferta de salud y bienestar en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, teniendo así la oportunidad de conocer de primera mano las bondades de un hotel de lujo y del turismo de salud en la isla. Los resultados no se han hecho esperar, todas han publicado en sus respectivos blogs, describiendo las bondades del viaje y dándolas a conocer a miles de lectores

La difusión no solo ha tenido lugar en los blogs, las blogueras invitadas no han perdido la oportunidad de contar sus experiencias en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se puede seguir la conversación a través del hashtag #gcwellnesstrip.