Borrar
Última hora Raúl Díaz reconoce el asesinato de Romina Celeste y será condenado a 15 años, 9 meses y cuatro días de prisión
Báez: «Me sentí bien en un partido de los que me gustan»

Báez: «Me sentí bien en un partido de los que me gustan»

David Ojeda

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que empezó como una mala semana acabó de forma excelente. Si hace siete días Eulis Báez parecía lesionarse durante un entrenamiento, al final no solo jugó en Murcia; sus 19 puntos le convirtieron en el jugador del partido, además de incluirlo dentro del mejor quinteto de la semana. Báez es un personaje sensorial. Que tiene que sentir buena química en la cancha y en el vestuario, que tiene que encontrarse en un buen estado para hacer un buen partido como en el Palacio de los Deportes de Murcia: «Me sentí muy bien. El equipo jugó muy bien, como siempre, y esta vez los tiros entraron. Fue un partido de esos que a mí me gustan en el que todos participan», significó el dominicano.

Báez estuvo excelente. Anotó siete de sus nueve tiros, tres de tres en el juego exterior. Así hasta sumar 19 puntos y 21 de valoración. «Cuando metes una o dos tienes más ánimo de seguir tirando, pero tampoco es como si hubiese hecho muchos tiros, sino que los que hice entraron. Creo que tiré como siempre, unos ocho o nueve partidos, pero en Murcia simplemente entraron», relativiza.

El capitán es el líder estadístico de este Granca. Lo es hace tiempo, siendo el jugador del que más rendimiento aprovechó Pedro Martínez durante la primera vuelta. Él, no obstante, oficia de capitán y reparte méritos de forma mancomunada a pesar de los obstáculos. «Veo al equipo bien porque vamos ganando. Pero la verdad es que estamos teniendo muchos problemas físicos en la plantilla ahora mismo, y esperamos que eso se termine a medida que pase las semanas. Queremos tener por fin, de una vez, toda la plantilla sana», dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios