Anunciada la edición Commander in Chief de Saints Row 4

CANARIAS7.ES

Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de Saints Row IV está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes. En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches.

Pero los líderes del mundo libre sufren el ataque de una invasión extraterrestre en la "tierra de la libertad", así que tú y tu banda tendréis que salvar el mundo, al estilo Saints. Para ayudarte a combatir a los terroristas extraterrestres que encontrarás, la edición Commander in Chief es una mejora gratuita para todas las reservas realizadas en los establecimientos participantes y viene cargada hasta los topes con un águila chillona que dispara cohetes por sus garras y que puede invocar el ataque "grito sónico", que dejará a tus enemigos confundidos, anonadados y probablemente traumatizados de por vida.

Además, si vas a salvar el mundo, deberías hacerlo con buen aspecto, y por ello el Commander in Chief te concederá un uniforme americano representativo de edición limitada del "Tío Sam", adornado con los colores de la bandera norteamericana, ¡rojo, blanco y azul! Y dado que necesitarás las mejores [léase: con la potencia de fuego más absurdamente desproporcionada que se haya concebido] herramientas de combate a tu alcance, Volition y Deep Silver te ofrecen un paquete de estímulo, la "'Merica Gun", llena de asombrosa e increíble potencia de fuego: ametralladoras rotatorias, lanzallamas, metralletas y lanzacohetes que estarán enteramente a tu disposición.

La Edición Commander in Chief la podrás conseguir en tu punto de venta habitual. Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Acerca de Saints Row 4

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento. Saints Row IV permite a los jugadores experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar. Utiliza superpoderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos superpoderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.