Borrar
«Alguien de dentro no ayuda»

«Alguien de dentro no ayuda»

Sergio Lobera abre la mano. El entrenador de la Unión Deportiva pidió la palabra para dar su versión del desagradable encuentro que tuvo con Nauzet Alemán el pasado sábado tras la derrota ante el filial del Barcelona; lo hizo para restarle dramatismo y para lamentar que el episodio se filtrara.

Lunes, 28 de abril 2014, 22:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lobera no quiso matar al mensajero. Es más, señaló grietas internas. Lo que al entrenador le preocupa es que esa información saliera de la intimidad del vestuario, y que lo hiciera de una forma, en su testimonio, exagerada. «Tengo la costumbre de saludar a los jugadores dándoles la mano, independientemente del resultado. Nauzet me la negó y a partir de ahí hubo una discusión dentro de los límites normales. Es lo que sucedió, no hubo agresión. Me parece fuera de lugar todo lo que se ha comentado a partir de ahí», indicó.

Lobera insistió en que un incidente, en su valoración insignificante, fuera público porque alguien desde dentro del grupo lo contara y fuera publicado en Depormania.es. «Ningún periodista inventa nada. Escriben en función de lo que les llega. Tenemos que estar todos unidos, alguien desde dentro, contando esto, no ayuda. Me parece grave que se haga pública una información que se produce dentro del vestuario, pero me parece más grave que se distorsione», manifestó el aragonés.

El preparador aragonés de la Unión Deportiva insiste en que no se sintió menospreciado por el gesto de su subordinado, más bien lo interpreta como natural. «No sucedió nada fuera de lo normal después de un partido donde un jugador no participa. Nauzet Alemán es una persona muy temperamental, pero todo lo que he oído y he visto en la prensa no se ajusta a la realidad, se ha distorsionado, porque no hubo agresión. Hubo momentos de tensión, es cierto, pero propia de cualquier situación laboral», dijo en varias ocasiones.

Para Sergio Lobera es importante recalcar que no existen fracturas en el vestuario, y que es importante «estar muy unidos, pensar en Zaragoza, y los seis partidos que nos quedan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios