Borrar
Urgente Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial

Aplazan hasta este martes la declaración de Eufemiano Fuentes

EFE

Lunes, 28 de enero 2013, 14:34

La declaración del médico grancanario Eufemiano Fuentes, el primero de los acusados en el juicio de la Operación Puerto, no tendrá lugar hasta este martes, debido a que la primera sesión del mismo ha estado totalmente ocupada por las cuestiones previas.

La sesión ha transcurrido a puerta cerrada por decisión de la juez Julia Patricia Santamaría, mientras las defensas y las acusaciones exponían todas las cuestiones que consideran que deben quedar solventadas antes de la vista oral, como la admisión de nuevas pruebas o la anulación de algunas de las que ya estaban previstas.

El juicio se reanudará mañana a las 10.00 horas con la declaración de Eufemiano Fuentes, a la que seguirán las del resto de los acusados, los exdirectores deportivos José Ignacio Labarta (Comunidad Valenciana), Manuel Saiz (Liberty) y Vicente Belda (Kelme), más Yolanda Fuentes, hermana del primero y exjefa del equipo médico del Comunidad Valenciana.

Todos ellos se enfrentan a una pena de dos años de prisión y el mismo tiempo de inhabilitación por un delito contra la salud pública.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Aplazan hasta este martes la declaración de Eufemiano Fuentes

Aplazan hasta este martes la declaración de Eufemiano Fuentes