6.000 fieles ya tienen entrada para Julio Iglesias
La visita de Julio Iglesias a Canarias, encuadrada dentro del Festival Mar Abierto 2016, organizado por ArteValle Producciones, ha levantado una considerable expectación. El artista ha vendido ya más de 6.000 entradas para los tres conciertos que ofrecerá en La Palma, Gran Canaria y Tenerife.
Tras el inicio de la gira, el pasado 3 de mayo, la noticia de su presencia en el Festival Mar Abierto ha cobrado protagonismo en varios medios nacionales. Al ser tres de las cuatro fechas en Canarias, la repercusión mediática ha sido muy importante, destacando la mayoría de informaciones que La Palma acoge el inicio de la gira española.
Hay que destacar que ya se está tramitando con diferentes plataformas ofertas de paquetes turísticos con la inclusión de la entrada al concierto para cualquiera de las tres citas, el 16 de julio, en La Palma, el 20 de julio, en Las Palmas de Gran Canaria, y el 23 de julio en Santa Cruz de Tenerife.
Julio Iglesias inició su gira el pasado 3 de mayo, en los Emiratos Arabes, y cuatro días después colgó el cartel de "todo vendido" en Israel. La gira continuó esta semana en Rumanía, con otros tres conciertos hasta este miércoles.
De toda la gira internacional, la entradas más baratas son las de los tres conciertos en las Islas, que se pueden adquirir, a un precio que parte de los 32 euros, en el portal oficial de venta de entradas de Mar Abierto 2016, www.entrees.es.
La organización de este festival asegura que debido a la gran demanda existente, se han instalado varios puntos de venta físicos en las diferentes islas. Dos en las tiendas Carolina Boix de Los Llanos de Aridane (se pondrá en marcha esta semana) y en Santa Cruz de La Palma, que está en funcionamiento desde la pasada semana. También se pueden adquirir en los stands de Entrees en el Centro Comercial El Muelle, en el de El Tablero, ambos en Gran Canaria, así como en los respectivos de Tres de Mayo, El Trompo y Gran Sur, en Tenerife.