Borrar
Última hora Caos en la GC-1: dos accidentes provocan largas retenciones en la Avenida Marítima
Cristina Guerra experimentó el método Wim Hof en Barcelona y lo ha traído a Gran Canaria. Asiria Álvarez
Cristina Guerra trae de nuevo a la isla el método Wim Hof, con sus baños de hielo

Cristina Guerra trae de nuevo a la isla el método Wim Hof, con sus baños de hielo

La profesora de yoga organiza los días 28 y 29 de junio, en el hotel Veintiuno de Vegueta, una Soul Moving Sessions que incluye Ice Bath a cargo de Uri Imperial

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 16 de junio 2024, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado año fue todo un éxito y este año se repite la experiencia. La profesora de yoga Cristina Guerra vuelve a organizar una Soul Moving Sessions, en la que incluye el método Wim Hof, con sus baños de hielo, basado en una técnica de respiración y entrenamiento a bajas temperaturas que cada día gana más adeptos.

Los deportistas suelen utilizar el hielo al término del esfuerzo físico como regenerador muscular, pero poder descubrir el método Ice Bath a través del instructor Uri Imperial «será una experiencia única», apostilla Cristina Guerra. Control del sistema nervioso, reducción de los niveles de estrés, mayor fortaleza del sistema inmune, incremento del rendimiento deportivo, conexión profunda cuerpo y mente, mejora del sistema cardiovascular, aumento de la resiliencia, fortaleza mental y determinación, superación personal, recuperación muscular, activación del metabolismo, fortaleza para salir de la zona de confort, aumento de la concentración o compromiso para crear nuevos hábitos son factores beneficiosos que uno podrá experimentar con el método Wim Hof.

Esta Soul Moving Sessions se celebrará en dos sesiones los días 28 y 29 de este mes de junio en el rooftop del hotel Veintiuno de Vegueta. Los interesados podrán recibir toda la información en el Instagram @breathingyoga_.

La primera sesión se celebrará el viernes 28 de junio, de 17.00 a 21.30 horas; mientras que la segunda sesión que se desarrollará el sábado 29 de junio se desarrollará de 11.30 a 15.30 horas. Toda la secuencia del evento tiene un propósito. La Soul Moving Sessions se iniciará con una clase de Vinyasa Yoga, a cargo de Cristina Guerra, luego Uri Imperial guiará a los presentes con un Breath Work que se culminará con el baño de hielo. «El Ice Bath es consolidar todo el trabajo realizado a lo largo de toda la sesión», recalca Cristina Guerra.

Este año, como novedad, se utilizarán en las sesiones auriculares para que todos los ejercicios se efectúen sin ninguna distracción. Para los baños de hielo se instalarán dos bañeras Pool&Tina, en la azotea del hotel Veintiuno. Las sesiones finalizarán con un catering saludable a cargo de Llévame al Huerto. El método Wim Hof está muy de moda y esta semana ha tenido mucha notoriedad a través de El Hormiguero, ya que su presentador Pablo Motos se metió en una bañera de hielo junto al Dj Steve Aoki.

Los baños de hielo poseen muchos beneficios, con las pautas correctas para realizarlos. Cristina Guerra trae de nuevo a la isla este método que causa furor en quien lo experimenta por primera vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios