Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 21 de junio
Mozzarella Bar C7
Mozzarella Bar, una nueva y deliciosa experiencia gastronómica en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes

Mozzarella Bar, una nueva y deliciosa experiencia gastronómica en Las Palmas de Gran Canaria

Elaboraciones gourmet, productos frescos y de cercanía y los exquisitos quesos de Mansueto, una combinación extraordinaria que acaba de abrir sus puertas en la rambla de mesa y López

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Deseando estaba que este local abriera sus puertas, justamente donde Pícaro dejó un imborrable recuerdo.

Al comienzo de la rambla arranca una nueva propuesta, nunca vista antes en nuestra isla, donde la creatividad, el mimo, el cuidado por el producto se ponen de manifiesto. Además, coronan todas las elaboraciones con los increíbles quesos de Mansueto, quesería canaria dedicada a la elaboración de quesos y productos artesanales, originarios de Italia, pero con ingredientes 100% canarios. Burrata, burrata ahumada, queso ricotta, queso mozzarella, scamorza, queso stracciatella, queso cacciocavalo o caccioricotta fresca, todo hecho aquí y con productos de aquí. Todo fresco, todo auténtico y todo irresistible.

Mozzarella Bar
Mozzarella Bar C7

Propuestas frescas para desayunos diferentes

Una amplia variedad entre bocadillos, cruasanes y sándwiches a cuál más elaborado y pensado para el deleite, con asombrosas y apetecibles combinaciones como el bocadillo Garivaldi, entre pan artesanal, tortilla francesa, tomate, queso cacciocavalo de Mansueto y lechuga, de las que crujen y saben a lechuga. O el bocadillo Paesano con berenjena, panceta arrotolata, paté de aceitunas y ricotta marzotica de Mansueto.

Pero también cruasanes, tostas y sándwiches con combinaciones diferentes, pero con el mismo denominador común, producto fresco y de cercanía y quesos Mansueto

Bocadillo Garivaldi de Mozzarella Bar
Bocadillo Garivaldi de Mozzarella Bar C7

Almuerzos ligeros llenos de frescura y creatividad

Tosta de salmón de Mozzarella Bar
Tosta de salmón de Mozzarella Bar C7

La propuesta para el almuerzo también despliega un abanico de productos de cercanía en forma de suculentas tostas y ensaladas exquisitas, así como dos especiales de Mozzarella Bar, uno de ellos la Burrata tartare de tomate, con queso burrata de Mansueto, tartar de tomate y edamame.

Sin duda, una propuesta diferente, que llamará poderosamente al disfrute, con combinaciones más que acertadas, todas frescas y deliciosas.

Como dato, acompañen el desayuno el delicioso café italiano que disponen o zumos naturales de su sabor favorito.

Un café en Mozzarella Bar
Un café en Mozzarella Bar C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios