

Secciones
Servicios
Destacamos
Si las paredes de este histórico café hablaran, muchas serían las horas que estaríamos escuchándolas porque son más de 100 años los que llevan abiertas sus puertas, en un entorno donde palpita el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La inmejorable ubicación, en la Plaza de Cairasco, convierte su terraza en un rincón insustituible y, el interior, en un auténtico museo que nos cuenta el ayer y hoy de nuestra ciudad en imágenes irrepetibles.
Pero esto no es todo, su variada gastronomía, en perfecto equilibrio entre la cocina española y la canaria, hacen de su carta un compendio de propuestas tentadoras y sugerentes. Y lo mejor de todo, cada plato se ejecuta en sus cocinas por manos expertas con un resultado delicioso.
Los huevos rotos con jamón ibérico o chistorra o gulas son algunos de los platos que más salen de sus cocinas, pero, nosotros hemos de confesarle un pequeño secreto. En pocos lugares se comen unos huevos fritos con papas fritas como en el Café Madrid. Plato humilde pero sin duda, de lo mejorcito de nuestra gastronomía y, en el Café Madrid, su entorno y su servicio, lo bordan dándole toda la importancia que este emblemático plato merece y con la yema perfecta para mojar.
Si esta es su opción, solicite que se los preparen aunque no lo tengan en carta.
Estamos seguros de que, aparte de los estupendos y atractivos menús que ofrecen a mediodía, le recomendamos que pongan especial atención a los fuera de carta porque platos como unas flores de alcachofas con jamón, pueden estar esperándole. Sabor y textura como grata sorpresa al paladar.
Si, además, las croquetas son un imprescindible entre sus antojos, las de Café Madrid son extra crujientes en su envoltura y extra cremosas y sabrosas en su relleno. Una ración que nunca debe faltar cuando se disfruta en este emblemático local.
Resulta casi imposible no encontrar en la carta de este café, algún plato que no le apetezca. Sea cual sea su favorito, le garantizamos que en Café Madrid se lo prepararán mejor que bien y podrá saborear justamente lo que andaba anhelando disfrutar.
Si las ensaladas son lo suyo, no se pierda la de pimientos con el toque de cebolla crujiente y las papas bravas o las papas arrugadas, tapas insignes de la gastronomía nacional y autóctona, convertirán en perfecto ese aperitivo, en un lugar único, lleno de encanto y magia, donde, sin duda, siempre se disfruta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.