Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
A lo largo de los años, desde que este local abrió en Santa Brígida muchos han sido los que reclamaban su presencia en la capital y, a partir de este fin de semana, inauguración oficial, ya es una realidad.
Desde un local agradable, cómodo y con encantadores rincones, en la calle Alfredo L. Jones, 33 comenzarán a ofrecer su excelente materia prima, la que siempre los ha identificado porque, si algo tienen de especial es el empeño en ofrecer el mejor producto.
Huyen de aderezos porque saben lo que se cocina en sus brasas y, a día de hoy, no ha habido ni un solo cliente que no los aprecie por ello.
Es un hecho que la materia prima de este local es excepcional, pero, sus tapas, también merecen especial atención.
Bordan las croquetas de morcilla de Burgos, todo y solo morcilla, que las acompañan con salsa chipotle, el plato de un jamón soberbio también forma parte del equipaje en esta nueva apertura. Y sus bolas de queso y su irresistible steak tartar que nadie debería quedarse sin probarlo.
Sus nachos, caseros, por cierto, con auténtico guacamole, pico de gallo y cream fraiche.
Pero no solo de dominio de las brasas es de lo que hablamos. La antesala de su carta también está llena de maestría y sabor sin florituras.
Por muchos consideradas las mejores de la isla y todas y cada una de sus populares propuestas llenan ahora la carta en el nuevo local. Desde la clásica, con cogollo de lechuga, tomate, cebolla, bacon, queso cheddar y salsa búrguer, hasta la más que popular spicee cheese bacon, con doble ración de casi todo y una espectacular mayonesa de chipotle. Y por supuesto, la carne premium y a la brasa, ingrediente indispensable y el secreto a voces de todo el que la prueba.
Y poco se habla de las dos elaboraciones de este particular y demandado bocado con pollo frito, que cuenta con dos versiones en su carta y, que a poco que pueda, debería probar ambas.
Las brasas del nuevo local también caerán rendidas ante los espectaculares y cuidados cortes de carne, el solomillo de añojo o su plato de carne, donde de una tacada podrá probar auténtico pastrami, solomillo y presa ibérica.
Postres, ensaladas y cuidadas guarniciones también seguirán acompañando y sumando a la filosofía de este local en Las Palmas de Gran Canaria, donde, lo importante, lo que se cuida y a lo que atiende seguirá siendo la excelencia en la materia prima sin ornamentos que la disfracen y algo que también deberían añadir: un trato exquisito y profesional al comensal.
Prometen que esta no será la única sorpresa que den al público grancanario. Dentro de no mucho tiempo, concretamente en El Carrizal, La Brasa será capaz de asombrar de nuevo, con una propuesta diferente, nunca vista antes en la isla pero con el mismo criterio de exigencia que se autoimponen en todo lo que emprenden.
Bienvenida sea La Brasa Steak a nuestra capital y, les adelantamos que la expectación es máxima, así que, lo mejor es garantizarse una mesa bajo reserva llamando al 928650599
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.