Borrar
LA food truck GoXO de Dabiz Muñoz. arcadio suárez
Planes gastro para disfrutar este domingo en Gran Canaria
Gastronomía

Planes gastro para disfrutar este domingo en Gran Canaria

Restaurantes, ferias o food trucks, hay opciones para todos los gustos en la isla

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de marzo 2023, 09:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abanico de posibilidades es amplio y la oferta va mucho más allá de los restaurantes. En Gran Canaria la actividad no para y la gastronomía tiene un papel primordial, por eso queremos proponerte algunos sabrosos planes para disfrutar este domingo alrededor de platos, música y actividades.

1. Dabiz Muñoz y su gastroneta

arcadio suárez

Desde su llegada a Mesa y López, la gastroneta del mejor chef del mundo ha generado una auténtica revolución que se traduce en enormes colas paras disfrutar de sus famosas hamburguesas, papas o los postres como la tarta de queso al estilo Pedroche. Sin duda una gran opción para este domingo.

2. Tejeda, epicentro europeo del queso

cober

El hermoso municipio grancanario es este fin de semana una de las grandes sedes del queso. La Feria Europea del Queso, organizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y el Ayuntamiento tejedense, cuenta con la participación de una treintena de queserías procedentes del Archipiélago canario, Península, Baleares y países como Portugal. Hoy, además de queso, habrá mucho ritmo.

3. Carnaval con sabor

c7

Este domingo el parque de Santa Catalina no para, por lo que siempre es buena opción disfrutar de un buen almuerzo por los alrededores y disfrutar de los diferentes conciertos que se celebrarán en la plaza. El local The Hook, con su concepto callejero y rebelde en la cocina de la mano de Dani González es una de las mejores opciones en la zona. Ubicado en la calle Franchy Roca 9, aquí se puede disfrutar de una gran variedad de wok, carnes a la brasa o comida callejera como los nachos o las hamburguesas.

4. Un capricho con vistas privilegiadas

Si lo que queremos es disfrutar de la alta cocina y además hacerlo con una de las mejores vistas de la isla, ese lugar es el Kabuki Gran Canaria. Recién incorporado a la Guía Michelin como uno de sus recomendados, este restaurante ubicado en el hotel Lopesan Costa Meloneras ofrece una gastronomía japonesa de mucho nivel que dejará un duradero recuerdo en la memoria de los comensales. En su sala, el mar o el faro de Maspalomas forman un cuadro natural con el que completar la experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios