Borrar
Antojos gastronómicos de la capital grancanaria C7
Los 7 antojos capitales para disfrutar este fin de semana
De ruta

Los 7 antojos capitales para disfrutar este fin de semana

Desde Gastronomía C7 queremos ofrecerte, semanalmente, siete propuestas gastronómicas en la capital grancanaria para que puedas conocer los platos más icónicos de diferentes establecimientos hosteleros

Vanesa Delgado y José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 26 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1. Mol Café, los mejores desayunos como presagio de los mejores días

Desayuno de Mol Café
Desayuno de Mol Café C7

Es de dominio público que los desayunos de Mol Café son absolutamente extraordinarios, así que, empezar el día de esta manera hará que la jornada lleve el mejor comienzo. Variedad deliciosa y exquisita.

2. All or Nothing nunca deja de sorprender

Hamburguesa cuarto de libra de All or Nothing
Hamburguesa cuarto de libra de All or Nothing C7

Por algo Tanis y su equipo son los mejores. Aún con la resaca del éxito en el Burguer Fest Las Palmas, siguen dando que hablar y siguen dando a probar. Nuestra nueva recomendación es que se pasen por alguno de sus dos locales y disfruten de su versión del clásico cuarto de libra. Siempre irresistible All or Nothing.

3. Pollo frito del Anteo

Pollo frito de Anteo
Pollo frito de Anteo C7

Más que un bar gastronómico, este local es todo un templo de culto al paladar. Fusiones, texturas y presentaciones que a nadie dejan indiferente y así lo demuestra su pollo frito al estilo americano, acompañado de una crema de marisco típica de Singapur. Casi nada.

4. Las albóndigas del Bar Tatono, las más famosas de la capital

Albóndigas de Tatono
Albóndigas de Tatono C7

Cualquier entendido en materia de albóndigas, no durará jamás en responder que las mejores son las del Tatono, y no podemos estar más de acuerdo. Pasarse por allí y disfrutar en este bar de toda la vida y de su excelente cocina es un plan gastronómico mayúsculo.

5. No existe antojo mayor que un buen cachopo

Cachopo de La Tasquita Diván
Cachopo de La Tasquita Diván C7

Si ya en su día se hablaba del fenómeno cachopo y del furor con el público acude masivamente a La Tasquita D´iván, hoy por hoy, sigue siendo el plan perfecto para disfrutar de este famoso plato, y La Tasquita D'Iván sigue liderando el ranking.

6. Las sorprendentes carrilleras de La Bodega Extremeña

Carrilleras de La Bodega Extremeña
Carrilleras de La Bodega Extremeña C7

Mucho se habla de su tortilla y de su ensalada, pero busquen un hueco en sus agendas, brinden con el espectacular equipo de la Bodega Extremeña por su recién estrenado 'solete' Repsol y toquen el cielo con una de carrilleras.

7. A nadie le amarga un dulce

Cruasanes de Colomar
Cruasanes de Colomar C7

Si hay un bocado dulce con aclamación popular unánime y rotunda, ese es el cruasán de Colomar. Le recomendamos que los encargue por teléfono porque, tan pronto como los coloquen siempre frescos, siempre recién hechos, en sus expositores vuelan a la velocidad de la luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios