Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 27 de mayo
Ambiente durante el festival. C7
Burger Fest arrasa en la capital grancanaria: todo vendido
Gastronomía

Burger Fest arrasa en la capital grancanaria: todo vendido

Congregó a más de 17.000 personas durante el fin de semana en el parque de Santa Catalina

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 24 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de Las Palmas Burger Fest se cerró con notable éxito después de que cerca de 20.000 personas acudieran al parque de Santa Catalina durante los dos días de celebración del pasado viernes y sábado.

La organización, de la mano de Beers Tenerife, señala que prácticamente todas las muestras de hamburguesas y de cerveza artesanal se agotaron a lo largo de la celebración del evento. Cada marca de cerveza de producción propia vendió alrededor de 600 litros.

Los dos días de actividad, además, estuvieron amenizados por algunos de los mejores DJ de Canarias, en una combinación exitosa de música y gastronomía para un evento único en las Islas que desde el 2018 viene celebrándose cada vez con más aceptación por parte del público.

Ahora, tras llegar por fin a Gran Canaria, los promotores del evento garantizan la presencia del Burger Fest en la isla para próximas ediciones, siguiendo el modelo de éxito que tan bien les funciona. La gran variedad de burgers presentes en esta edición en la isla, hizo que el parque de Santa Catalina se convirtiera en el epicentro regional de este producto, al estar presentes los mejores locales.

El ganador de esta edición a la mejor hamburguesa fue el cocinero Arístides Santana, de Malditas Smash Burgers, una creación, por cierto, que se puede disfrutar en la Tasca La Marillanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios